domingo, 17 de septiembre de 2017

Los diablos rojos vencio a Querétaro 3-2

Toluca batallo pero logro a duras penas llevarse tres puntos esta tarde en la jornada 9, Alexis canelo realizo un doblete, primer abrió el marcador al minuto 25 y solo un minutos mas tarde logro arrebatare el esférico al defensa para poner el segundo tanto, el tercer gol de los diablos rojos fue al minuto 30 por Fernando Uribe.

Los goles por parte de los visitante fueron a los minutos 40 donde Erbin Trejo le dio el primer a Querétaro al cobrar un penal, el segundo tanto llego a los minutos 44 por parte de Everaldo Stum, al minuto 48 tuvieron la oportunidad de emparejar las cosas al cobrar otro penal pero Erbin Trejo fallo.

Con estos tres puntos Toluca se ubica en tercer lugar con 16 unidades y los gallos blancos se quedan con 9 puntos.

La Previa:

Luego de un empate sin goles contra los Laguneros los diablos rojos recibirán a los gallos blancos en punto de las 12:00 horas centro de México, el encuentro se podrá por medio del canal de las estrellas y TDN.

Anuncio






Ambos clubes vienen de una jornada en la cual no les fue bien, los diablos rojos empataron en su visita a Santos Laguna, mientras que los gallos blancos cayeron en casa ante León, Toluca actualmente se ubica en un puesto de Liguilla con un total de 13 puntos, pero esta posición podría ser muy bolatil en las próximas jornada.

Si Toluca logra la victoria se colocaría en la tercera posición con 16 unidades, los dirigidos por Hernán Cristante tienen la tarea de regalarle a su afición la victoria de hoy, no solo tienen un mejor cuadro también son los locales en este encuentro.

Queretaro suma ya 4 partidos sin lograr una victoria, su ultima victoria fue en la jornada 4 al enfrentar a Monarcas Morelia.

Los diablos rojos vencio a Querétaro 3-2 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares