sábado, 30 de septiembre de 2017

Tigres deja a Chivas con pocas oportunidades, venció 1-0 en la jornada 12

Los felinos lograron hacerse con los tres puntos en un cierre fenomenal al anotar un tanto que les daria la victoria justo al minuto 90+5, el gol fue por parte de Anselmo Vendrechovsky.

Con esta victoria Tigres llega a 19 unidades mientras que Chivas se queda con pocas oportunidades para clasificar a la Liguilla con un total de 9 unidades.

Duelo con sabor a revancha, así se siente en el ambiente esta visita del rebaño a la casa de los felinos UANL el encuentro se podrá ver por medio de la señal de Dala Tv y TDN en punto de las 19:00 horas centro de México.

Anuncio






El cuadro regio no logra sacarse de la cabeza el titulo que les arrebato el equipo de Guadalajara en el Volcan, por eso hoy no titubiaran a la primera oportunidad de anotar, Tigres saldra con todo su arsenal para aprovechar la localia y la mala situación por la que el rebaño pasa.

Algo que se debe tomar en cuenta es que si Chivas pierde hoy sus posibilidades de ingresar a la Liguilla disminuirán de manera importante, cosa que toda la aficion de los felinos quiere ver, la gran ofensiva de Tigres, Andres Gignac y Enner Valencia estan listo para dar el 100% y asi tratar de undir al rebaño.

Tigres venció a Xolos en la jornada de media semana, victoria que los ayudo a subir a la cuarta posición, contrario a su rival de hoy que cuenta con 9 puntos y se encuentra entre los 5 últimos de la lista.

Tigres deja a Chivas con pocas oportunidades, venció 1-0 en la jornada 12 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares