martes, 12 de septiembre de 2017

Roma y Atlético Madrid empataron a cero goles en la primer fecha del gupo C

En  esta primer jornada del grupo de la Champions de League donde se juega la fase de grupos, Roma y Atlético Madrid tuvieron un encuentro muy parejo donde terminaron empataron a cero goles sumando así su primer unidad en esta edición del torneo.

La Previa:

El Atlético Madrid visitara Roma con la mira puesta en la victoria y así sacarse las espinitas de las ultimas contra el Real Madrid, el encuentro tendrá inicio de las 13:45 horas centro de México y se podrá ver por medio de la señal de ESPN.

Anuncio






Roma buscar también comenzar con el pie derecho este inicio del torneo, y sobresalir dentro del grupo C donde se encuentran Roma, Atlético Madrid, Chelsea y el Qarabag, todo el grupo sabe que el ingreso directo a la siguiente fase depende de la posición, solo los dos primeros equipos equipos tendrán la oportunidad.

Luego de una victoria y dos empates los de Madrid marchan en la posición numero 6 de la champions, en el encuentro anterior tuvieron un empate contra Valencia donde terminaron con cero goles, también el equipo ya contara con el goleador Antoine Griezmann quien estaba fuera de las canchas por sanción.

El enfrentamiento de ambos equipo no cuenta con mucha historia, solo en el año de 1999 en la UEFA ambos equipos compartieron unos cuartos de final donde los de Madrid se impusieron por 2-1.

Roma y Atlético Madrid empataron a cero goles en la primer fecha del gupo C Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares