sábado, 30 de septiembre de 2017

Los gallos blancos no se dejan! empatan de ultimo minuto a rayados

Como escrito por Shakespeare, asi fue el encuentro entre Querétaro y monterrey, un partido lleno de emociones y drama, los Ryados parecía que incrementarían su ventaja pero cuando menos los esperaban al minuto 90+4 Sanvezzo logro la anotación que emparejaría las cosas.

El gol del empate estuvo lleno de polémica pues fue realizado al cobrar la pena máxima, esta victoria le da un respiro al timonel de gallos, empate con sabor a victoria.

Los gallos blancos recibirán al líder indiscutible de la Liga Mx este sábado 30 de septiembre en un encuentro que tendrá un horario de 17:00 horas centro de México y se transmitirá por la señal de Imagen TV.

Anuncio





El puesto de Jaime Lozano sentado en el banquillo de gallos pende de un hilo, el encuentro de hoy podría decidir su futuro al mando de la escuadra, para su mala suerte el rival de hoy es nada y nada menos que el líder de la tabla, quien hasta hoy continua invicto y cuenta con un total de 7 partidos ganados y dos empates, por lo que la cosa se puso muy dura para  Querétaro, el mal paso de los gallos blancos ya esta costando mas que solo una escasa suma suma de puntos, los problemas de ascenso comienzan a asomarse.

Juntando los resultados del torneo copero y de la Liga los gallos blancos tienen una racha de 8 partidos sin conocer la victoria, ya marchan también en el antepenúltimo sitio con un total de 9 puntos.

Los rayados ya están a punto de clasificar en la liguilla y lo aran en un corto plazo.

Los gallos blancos no se dejan! empatan de ultimo minuto a rayados Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares