sábado, 9 de septiembre de 2017

León comenzó a rugir nuevamente! León vence 2-1 a Querétaro

Luego de haber caído en casa la jornada pasada los esmeralda lograron imponerse hoy ante los gallos blancos en el Corregidora, el protagonista fue Boselli quien saco a su equipo del empate y les dio la victoria.

Helías Hernández fue quien abrió el marcador al minuto 18, dando la venta a los esmeraldas, los locales dando hegemonía de localia salieron a la segunda mitad para anotar el empate al 62, justo a 9 minutos de dar por terminado el encuentro Hernández anotaría el segundo gol de León y el de la vitoria.

León sumo 10 unidades y se encuentra a una posición de la Liguilla mientras que Querétaro se quedo con 9 puntos.

La Previa:

Gustavo Díaz se estrenara como timonel de León, y para su debut el y sus pupilos visitaran la cancha de los gallos blancos, con una necesidad de goles ambos equipos se enfrentaran en punto de las 17:00 horas centro de México, el partido sera transmitido por medio de Imagen TV.

Anuncio






Los gallos blancos ya comenzó su pelea por el posicionamiento dentro de los primeros 8 de la lista, actualmente con 9 unidades se ubica en el puesto numero 11, la victoria de hoy le daría los puntos necesarios para avanzar hasta el séptimo puesto, la permanencia en el sitio dependerá de los resultados de los demás partidos.

Querétaro ya acumula 3 encuentros sin lograr una victoria, es en estos puntos del torneo donde se comienzan a forjar los caminos que llevan a la clasificación.

León buscara en este encuentro salir de las ultimas posiciones, solo esta por encima de Pumas, Puebla y Chivas, cuenta con un total de 7 unidades y llega a este encuentro luego de una derrota contra los laguneros en casa de los esmeraldas.

Un nuevo proyecto con Díaz como timonel podría caerle bien a los esmeraldas y así rugir mas fuerte, también la salida económica del empresario Carlos Slim del Grupo Pachuca que involucraba a los Tuzoz y a León.

Lo común en ambos equipos es la búsqueda de reincorporarse a un camino donde sean solo triunfos y no altas y bajas como los dos han tenido a lo largo del torneo.

León comenzó a rugir nuevamente! León vence 2-1 a Querétaro Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares