domingo, 10 de septiembre de 2017

Pumas cae en casa y en la tabla, Xolos venció 2-0

Los felinos UNAM cayeron en casa y en la tabla, el cambio de director tecnico parece que no ha dado los resultados que todos esperaban, y en este encuentro dominical al recibir a Xolos los felinos cayeron con un marcador de 2-0.


Por Parte de Xolos las cosas están mejorando pues ya con 13 puntos se ubican en el tercer puesto de la tabla general, el primer tanto del encuentro cayo al minuto 51 y fue por parte de Gustavo Bou mientras que el segundo tanto del partido fue al 93 por Luis Mendoza.

La Previa:

Los felinos UNAM  sigue sin mejorar en lo que va del torneo, recibirán a los de la frontera en el estadio universitario en punto de las 12:00 horas centro de México encuentro que sera televisado por UDN.

Anuncio







Los Universitarios se ubican en la antepenúltima posición de la tabla general, pues de los 7 juegos que han disputado han caido en un total de 5 encuentros, la urgencia por obtener una victoria es grande para ellos, los de UNAM apenas juntan 6 unidades.

En la desesperación por encontrar soluciones a la situación de Pumas la junta directiva tomo la drástica desición de cambiar de timonel pero parece ser que la salida se Franciscpo Palencia no soluciono la mala racha de los felinos.

Xolos se ubican en el filo de los que podrían clasificar, con 10 unidades su posición actual es muy volátil y no pretende correr riesgo por lo que en su visita de hoy al universitario no tomara riesgos e ira por todo.

Pumas cae en casa y en la tabla, Xolos venció 2-0 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares