viernes, 8 de septiembre de 2017

Empate en Jalisco, Atlas y la maquina se van son goles

La maquina sigue con su racha invicto, sumando un total de 12 unidades y manteniéndose en el cuarto puesto de la tabla general, con una racha invicta de 15 juegos sin perder combinando la Liga Mx y la Copa Mx,.

La Previa:

La maquina cementera visitara a Puebla con la visión en proseguir con su paso tan prometedor en la Liga, con 11 puntos y en la posición 6 Cruz Azul se vera cara a cara con la franja a las 19:00 horas centro de México, en un encuentro se podrá ver por Azteca 7.


Anuncio







Puebla en la ultima posición a tenido una jornada muy mala, con 5 puntos se encuentra en el fondo de la tabla, con solo una victoria y dos empates Puebla quiere sumar unidades pues aun quedan 10 jornadas por delante y esto no se acaba hasta que se acaba.

La situación en la tabla de cocientes tampoco es agradable con los poblanos se encuentran a solamente 7 puntos del ultimo lugar y un descuido con los resultados futuros podría significar una mala jugada, no todo es malo para los hogareños, tendrán de regreso en sus filas a Amione y Toledo quienes podrían ser la diferencia en este encuentro.

Cruz Azul mantiene un estado invicto, empero con pocas victorias solo cuentas con dos ganados y 5 empates, el encuentro sera el inaugural de la octava jornada, para mas tarde continuar con el encuentro de Atlas vs Tigre, en las ultimas 5 visitas de Cruz Azul al estadio de Puebla, ambos han obtenido dos victorias y un empate por lo que pinta para que sea un encuentro muy cerrado.

Empate en Jalisco, Atlas y la maquina se van son goles Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares