martes, 26 de septiembre de 2017

Atlas vence a Puebla con un marcador de 2-1 en la jornada 11

Con gran integración de Alustiza Atlas logro sacarle 3 puntos a Puebla en el cuauhtemoc,  Moises Muñoz fue quien ayudo a la derrota de su equipo, luego de un error que aprovecho Vigón para anotar el primer tanto del encuentro.

El gol del empate fue obra de Cavallini, pero el gol que le daría los tres puntos a los rojinegros fue por parte del exjugaor de Puebla Alustiza.

La Previa:

Puebla recibirá a Atlas con la intención de vencer a toda costa, sumar es necesario para evitar el descenso del club poblano, la cosa es que Atlas también paso malos ratos para lograr buenos resultados, el encuentro sera en punto de las 20:00 horas centro de México y se podrá ver por medio de Tv Azteca.

Anuncio






Los camoteros lograron superar el obstáculo en casa de los rayos sumando un punto, cosa que no es mala pero que tampoco los beneficia del todo ya que solo las victorias podrán salvar al cuadro camotero, los dirigidos por Rafael Garcia tienen momentos donde demuestran una gran capacidad para manejar el esférico pero en otras ocasiones son una presa fácil para el rival al que se enfrenten, por esos altibajos los resultados no son los mejores.

La franja a cumula un total de 10 puntos y la historia los favorece con este rival pues de 10 encuentros cuenta con un total de cinco victorias, cuatro derrotas y un empate.

Para los rojinegros el sol aun no sale, la crisis en la que se encuentran los unde mas y mas al fondo de las tablas, el timonel José Guadalupe Cruz cuenta con el respaldo total de la directiva, pero esa situación podría cambiar rápidamente si no comenzar a dar resultados positivos, Atlas cuenta con 7 unidades y se ubica al fondo de la tabla.

Atlas vence a Puebla con un marcador de 2-1 en la jornada 11 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares