sábado, 9 de septiembre de 2017

El campeón esta de regreso! Chivas gana 3-1 a Pachuca

El Actual campeón de la Liga párese estar de vuelta, y eso demostró en el encuentro de hoy donde visito la casa de Tuzos ya que en tan solo un lapso de 20 minutos logro hacerse con 3 anotaciones, tomando así la ventaja suficiente para ganar el encuentro y sumar 3 puntos.

Al minuto 16 Michael Peréz abrió el marcador para rebaño, luego al minuto 31 Eduardo Lopéz anotaría el segundo tanto y para rematar al 36 Carlos Fierro daria el tercero e incrementaaria aun mas la ventaja del rebaño.

Los Tuzos anotaron su único tanto al minuto 67 y fue protagonizaro por Franco Jara, asi Chivas cumula un total de 8 unidades y escalo 4 posiciones mientras que Tuzos se quedo con 9 unidades.

La Previa:

Chivas solo tiene una opción enfrente, Ganar o ganar, de lo contrario su salida del torneo sera inminente, hoy tendrán que visitar a los tuzos quienes con 9 unidades se ubican en la décima posición, el partido dará inicio en punto de las 19:00 horas centro de México, encuentro que sera televisado por medio de Fox Sport.

Anuncio







El actual campeón tanto de la Copa Mx y de la Liga Mx buscara desesperado pulir ese fútbol que mostró la temporada pasada y hoy esta lleno de oxido, comenzar a sumar unidades para chivas es de ya, de lo contrario seguirá viendo como pasa el torneo desde el fondo de la tabla.

Son 5 puntos los que separan a las Chivas del octavo lugar, Pachuca y Chivas últimamente han tenido una relación muy buena y en ambos clubes de ha visto prestamos e intercambios de elementos por ambos clubes.

Pachuca en décimo lugar aspira a mas con una victoria hoy se ubicaría en puestos de Liguilla, pero eso pesaría a Chivas ya que se undiria mas en la tabla, Tuzos quiere mostrar también que lo que menciono a inicio del certamen no es falso, ya que se dijo que presentarían a la mejor plantilla en la historia de Pachuca.


El campeón esta de regreso! Chivas gana 3-1 a Pachuca Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares