miércoles, 27 de septiembre de 2017

Electrizante victoria para necaxa, vencen 1-0 a Gallos

Necaxa logro imponerse en casa ante los gallos blancos por la mínima diferencia, el unico tanto del partido fue al minuto 47 por el delantero Pablo Velazquez.

Los Rayos serán los anfitriones en esta ocasión, donde recibirán a los gallos blancos de Querétaro para buscar acomodarse en puestos de Liguilla, el encuentro dará inicio en punto de las 21:00 horas centro de México y sera transmitido por medio de la señal de Sky Sports.

Anuncio







El torneo a sido bastante irregular para los rayos de Necaxa lo que les a balido subir y bajar de puestos cada jornada, los primeros dos encuentros los gano sin mayor problema pero luego en las 7 jornadas posteriores solamente a podido concretar una victoria, Necaxa se encuentra en el puesto 10  con un total de 13 unidades, también cuenta con 4 empates y dos derrotas en su record.

Los gallos blancos tiene una racha bastante mala, llevan 5 partidos al hilo donde lo a podido salir victorioso, suma un total de nueve unidades conseguidas en tres triunfos, también cuenta con 3 derrotas y dos empates, los gallos blancos se encuentran en el puesto 14 con 9 unidades, pero lo alarmantes es que ya es 16 en la tabla del descenso.


Electrizante victoria para necaxa, vencen 1-0 a Gallos Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares