viernes, 29 de septiembre de 2017

Morelia golea 3-0 a Xolos en la jornada 12

Monarcas Morelia propino goliza a Xolos en el primer encuentro de la jornada 12, con doblete de Valdés al minuto 17 y 83, y otro tanto por parte de Vilchis.

Así los de Morelia lograron subir a la posición numero 4 de la tabla general, Morelia logro aprovechar al máximo la localia y la falta de un jugador para los de la frontera pues al minuto 16 Emanuel Aguilera fue expulsado por jugada peligrosa.

Raúl Ruidiáz es quien apasiona a la aficion Monarcas su pies en el empastado es igual a un gol seguro, esta noche le abrirán las puertas a Xolos para debatirse en punto de las 19:00 horas centro de México el encuentro se podrá ver por medio de la señal de Azteca 7.

Anuncio






Ruidiáz cuenta con un margen de 6 partidos en los que no han faltado un gol del delantero, y no piensa perder su buena racha contra los Xolos de Tijuana, a pesar de contar con tan buena ofensiva las cosas no han marchado del todo bien para los monarcas ya que su posición en la tabla es la numero 10 con un total de 13 puntos.

Hoy podría ser una de las ocasiones en que una victoria podría ser un cambio drástico, si Morelia logra obtener una victoria hoy, sumaria 16 puntos ,suficientes para situarse en el cuarto puesto, la cosa es que puede ser una posición muy volatil.

Xolos cuenta con una unidad mas que los Monarcas y se ubican en la posición numero 9 de la tabla, la victoria los dejaría en el tercer puesto pero podría tener el mismo destino que su rival

Morelia golea 3-0 a Xolos en la jornada 12 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares