viernes, 15 de septiembre de 2017

Partidazo! Morelia y Tigres terminan repartiendo unidades con un 3-3

Tremendo encuentro el que se vivió como apertura de la jornada 9, en un partido muy cerrado los Monarcas lograron rescatar un punto en casa cuando ya parecían haber perdido.



La Previa:

La jornada 9 del apertura 2017 se abrirá con la visita de Tigres al estadio Morelos para debatirse 3 puntos importantes, el encuentro dará inicio en punto de las 19:00 horas centro de México en un encuentro que sera exclusivo de Sky.

Anuncio






Monarcas cuenta con un recrd de presumir puesto que en conjunto de la Copa Mx y el apertura 2017 cuenta con 5 victorias al hilo, fue una gran recuperación luego de que en el inicio del apertura las cosas marchaban bastante mal, e inclusive el puesto del director técnico Roberto Hernández estaba en juego.

Los Monarcas marchan en la posición numero 6 con un total de 12 unidades, y actualmente viene de una victoria con un marcador de 3-1 en casa de lobos.

Tigres por otra parte llega a este encuentro adolorido luego de su salida de la Copa Mx a manos de Zacatepec, en el apertura las cosas no marchan tan mal puesto que se ubica un escalón arriba de rival en turno con las mismas unidades, en los últimos 5 encuentros entre ambos clubes las cosas han favorecido a los felinos, marcando 3 victorias un empate y una derrota.

Partidazo! Morelia y Tigres terminan repartiendo unidades con un 3-3 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares