miércoles, 27 de septiembre de 2017

Monterrey vs Santos Suspendido!

Todo estaba listo para que el juego se llevase a cabo pero una tormenta eléctrica impidió que el balón rodara, Monterrey vs Santos suspendido hasta nuevo aviso.

Monterrey recibirá a Santos en el estadio BBVA Bancomer en punto de las 21 horas centro de México, partido que se podrá disfrutar por la señal de Sky Sports.

Anuncio






Monterrey aun no encuentra rival que le de batalla pues como líder absoluto acumula 23 puntos y marcha invicto en los 10 juegos que a participado, so,amente a tenido dos empates y suma la gran cantidad de 8 victorias, este resultado se debe en gran parte a que en el Draft realizo compras que son de envidiar, la presencia de los regios en la liguilla es casi segura.

Para Santos la visita al estadio BBVA Bancomer sera un gran desafió por afrontar, los laguneros se ubican en la penúltima posición y con solo 7 puntos quiere tratar de acercarse lo mas posible a la zona del Liguilla, son 10 unidades los que separan al noveno lugar de Santos.

los regios tendrán en sus filas a Sanchez y al goleador Morí por lo que esto pone a los de Monterrey como los favoritos para obtener la victoria esta noche.

Monterrey vs Santos Suspendido! Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares