miércoles, 13 de septiembre de 2017

Nadie puede tener a Monterrey, en esta ocasión saco a Pumas de la Copa Mx

Los regios quienes lideran por completo el apertura 2017 se enfrentaron a los felinos UNAM y los dejaron fuera de los octavos de la Copa Mx 2017, el encuentro termino con un marcador de 3-1.

Los encargados de la victoria fueron Avilés Hurtado, Efraín Juárez y Jorge Benítez, para los felinos el único gol fue por parte de Mauro Formica.

La Previa:

En la ultima fecha del grupo 2 de la Copa Mx Pumas UNAM visitaran a los regios en Monterrey por la jornada 6 de la Copa Mx, el encuentro dará inicio en punto de las 19:30 horas centro de México el encuentro se podrá ver por medio de la señal de TDN.

Anuncio







El marco de la sexta jornada de la Copa Mx trajo un encuentro muy llamativo y el lugar sera el estadio BBVA Bancomer, ambos equipos se juegan el primer lugar de la serie para avanzar asi a la siguiente fase, los rayados lideran el grupo con un total de 7 puntos, mientras que los felinos UNAM cuentan con un total de 5 unidades, por ende, quien se lleve la victoria hoy liderara el grupo y tendra pase directo a los octavos de final.

Monterrey también lidera por completo el apertura 2017, con un total de 20 puntos, en las dos competencias les va de lo mejor mientras que Pumas es todo lo contrario puesto que se encuentran en el fondo de la tabla general con un total de 6 puntos, por eso quieren rescatar hoy la Copa Mx.

Nadie puede tener a Monterrey, en esta ocasión saco a Pumas de la Copa Mx Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares