sábado, 16 de septiembre de 2017

Monterrey sigue invicto y se aleja aun mas en la cima

Los Rayados de Monterrey continúan invictos, hoy lograron imponerse en casa ante Atlas con un marcador de 2-1, las anotaciones que le dieron la victoria a Monterrey fueron por o Avilés Hurtado a los 23 minutos y el argentino Rogelio Funes Mori a los 85.

El gol de la honra para los rojinegros fue echo por parte de Garcnica a los minutos 29, con esta victoria Monterrey suma un total de 23 unidades mientras que Atlas se queda con 7 puntos y se posiciona en la antepenultima posición.

La Previa:

El actual líder de Monterrey tendrá otra victima pues recibirá a los rojinegros de Atlas en el estadio BBVA Bancomer, el encuentro arrancara en punto de las 19:00 horas centro de México y se podrá ver por medio del canal del canal 5 y de TDN.


Anuncio






Monterrey esta a un par de victorias de la Liguilla, si consigue esas 3 unidades juntara la cantidad de 23 puntos, y pondrá un pie dentro de la siguiente fase, el record de Monterrey es de 6 victorias y dos empates, también es uno de los clasificados en los octavos de final de la Copa Mx.

Los rojinegros visitaran el estadio de rayados con todo en contra, con 7 puntos se ubica en la antepenultima posición de la tabla general, también ningún club a logrado vencer a monterrey y en casa de rayados tampoco se a logrado el empate, Atlas no a podido sumar de tres unidades desde la jornada 2, en fin, son numerosas los contras que se en listan para que Atlas no salga triunfante.

Si los de Jalisco no enderezan su camino el banquillo podría detonar, ya que el puesto del profe Cruz pende de un hilo, un par de resultados mas y los directivos podrían dejarlo ir, lo cierto es que ambos equipos jugaran con todas las cartas sobre la mesa.

Monterrey sigue invicto y se aleja aun mas en la cima Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares