viernes, 1 de septiembre de 2017

México vence por la mínima diferencia a Panamá en el Estadio Azteca

Un gol fue suficiente para que el Tri se quedara con esos  tres puntos que le dan aun mas ventaja y lo hace continuar marchando como líder del hexagonal final, ya con un pie en el mundial de Rusia.

México sumo hoy 17 unidades gracias a si victoria ante Panamá, con un gol del Chuky Lozano en el minuto 52 México aventajo a su rival y continuo manejando el encuentro hasta el final del segundo tiempo, para el próximo martes la selección Azteca visitara a Costa Rica mientras que Panamá recibira a Trinidad y Tobago.

La Previa

La selección tricolor tiene enfrente uno de los juegos mas importantes, el Estadio Azteca sera la sede donde se vera cara a cara ante Panamá en la séptima fecha del hexagonal final, el encuentro dará inicio en punto 20:30 horas centro de México, y se podrá ver por medio de las señales de UnivisionTDN, Azteca 7, Canal 5 Televisa, TDN.

Anuncio






Este encuentro esta catalogado como uno de los mas importantes de la selección de México, ya que una victoria podría significar la clasificación de la selección mexicana al mundial Rusia 2018, algo importante es que el Tri es el actual líder del hexagonal final y marcha como invicto, pero las cosas no son tan simples ya que la sola victoria no significa un pase seguro, tiene que ser combinada con la derrota de Honduras.

México suma un total de 14 puntos de 18 posibles, llega a estas eliminatorias con no muy buenos resultados en el verano, pues fue eliminado de la Copa Oro y de la Confederaciones.

Panamá intentara dar una sorpresa a pesar de que todo este en contra, sabe que podría llevarse la victoria pues ya a estudiado a la selección Tricolor, en la ocasion pasada donde se enfrentaron en la primer vuelta empataron a cero goles, Adolfo Machado menciono que las cosas han cambiado y que la selección de Panamá a cambiado para mejorar.

México vence por la mínima diferencia a Panamá en el Estadio Azteca Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares