martes, 5 de septiembre de 2017

México y costa rica dividen unidades

Con su boleto ya sellado la selección de México no logro mantener la ventaja y al minuto 82 los ticos logran conseguir el empate.

Los goles estuvieron a cargo de Navas con un autogol para México y Marco ureña a favor de Costa Rica para poner el empate.

La Previa:

La selección de México visitara esta noche a Costa rica para enfrentarse en las eliminatorias de Rusia 2018, por el hexagonal final de la CONCACAF, el juego dara inicio en punto de las 21:00 horas centro de México y sera televisado por medio de Azteca Deportes y Televisa Deportes.

Anuncio







El Estadio Nacional San Jose sera la sede de este encuentro de la sexta fecha de la CONCACAF, el estratega colombiano que lidera la selección de México a recibido alabanzas por parte del portero Memo Ochoa quien defendió su trabajo y afirmo que la selección a mejorado.

Los cambios frecuentes de jugadores por parte de Osorio han sido cuestionado fuertemente, también a logrado victorias como local las cuales no han convencido del todo a la afición, aunque en este encuentro la selección no tiene que perder pues su participación en el mundial de Rusia 2018 ya es un echo.

Costa Rica se encuentra en segunda posición con un total de 14 unidades y de vencer hoy a la selección Azteca se igualarían en unidades compartiendo el primer puesto.

México y costa rica dividen unidades Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares