sábado, 9 de septiembre de 2017

Cae Lobos en casa, Monarcas los supera 3-1

El debut televisivo de los licantropos no resulto como esperaban y ante la vista de los aficionados televidentes cayeron en casa ante Morelia con un marcador de 3-1.

Raúl Ruídaz fue quien se llevo la noche, al minuto 14 y aprovechando un descuido del defensa y otro del arquero, anoto el primer tanto del encuentro, pero no pasaría mucho para que Ruídaz volciera a hacer acto de presencia y solo 3 minutos después marco el segundo con un remate de cabeza.

Fue al minuto 31 cuando Diego Valdés anotaría el tercero para Morelia, ya con una ventaja notoria ante ellos pero aun con ánimos Lobos intento retomar el curso en el segundo tiempo al 47 Luis Advincula le daría el único gol a su equipo, el encuentro termino y con este resultado Morelia suma 12 unidades y Lobos se quedan con 8 puntos..

La Previa:

Ya suman 4 fechas desde que Lobos no a podido salir triunfante, se acostumbraron a las victorias en el inicio del apertura pero hoy prueban el lado amargo del fútbol, en la doceava posición con 8 unidades recibirán a los Monarcas con el afán de aprovechar la localia y escalar al séptimo puesto, el encuentro sera a las 17 horas centro de México.


Anuncio







El enderezar el paso con el que iniciaron los licantropos es la prioridad de Rafael Puente, quien con escasa experiencia como timonel a realizado un buen trabajo, en la tabla porcentual las cosas no marchan tan bien pues solo están por encima de Veracruz y Atlas.

Monarcas apenas parece que esta agarrando calor en los juegos, con dos victorias recientes suma 9 unidades apenas un punto mas que su rival en turno, esta a un puesto de la clasificación a la Liguilla, pero aun faltan 10 jornadas en las cuales puede pasar de todo.

Es la primera ocasión en que estos equipos se enfrentaran, ya que en el torneo copero no tocaron coincidir.

Cae Lobos en casa, Monarcas los supera 3-1 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares