sábado, 30 de septiembre de 2017

León continua indomable, acumula su cuarta victoria al hilo

León continua su buena racha, la fiera esta indomable, esta vez su victima fueron los licantros de Puebla quienes cayeron en casa con un marcador de 3-0.

Los esmeraldas suman su cuarta victoria consecutiva, los goles de la victoria fueron realizados por Elias quien fue el que abrio el marcador, el segundo tanto lo realizo Boselli y el tercer gol fue obra de Elias Hernandez sumando su segundo de la noche.


La Previa:

Ambos equipos ya cuentan con una historia, cuando ambos de encontraban peleando por un puesto en la Liga Mx tuvieron que enfrentarse las caras, esta ocasión lo aran ya en la Liga Mx, el encuentro iniciara en punto de las 17:00 horas centro de México y se podrá ver por medio de Sky Sports.


Anuncio






El ultimo encuentro que ambas escuadras tuvieron fue en el año 2012 cuando peleaban el titulo de ascenso y los esmeraldas fueron quienes consiguieron el triunfo, Lobos apenas compensaba sus roces con equipos de primera.

Pasaron 5 años de aquel encuentro, lobos ya es otro, su cuadro es casi completamente diferente y podría ser uno de los clasificados a la Liguilla con 14 puntos esta en la posición 9 de la tabla, con ánimos de venganza de aquella ocasión cuando León acabo con sus sueños de ingresar al máximo circuito del fútbol de México.

Cabe destacar que León se reformo a medio torneo, desde la llegada del Chav Díaz han conseguido tres victorias seguidas, y hoy tendrán a todos sus elementos listos para el encuentro, situación contraria para los poblanos quienes ya no cuentan con Luis y Julian Quiñones.

León continua indomable, acumula su cuarta victoria al hilo Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares