miércoles, 13 de septiembre de 2017

Liverpool y Sevilla dividieron unidad con un empate a 2-2

Con un marcador de 2-2 estos equipos dividieron unidades en la fase de grupos de la Champions League, Liverpool se mostró superior en todo el encuentro pero los de Sevilla pudieron rescatar ese punto.

El marcador se abrió muy pronto pues solo al minuto 5 de encuentro Ben Yedder le dio la ventaja a los de Sevilla, Liverpool igualaría el marcador al minuto 21, seria al 37 cuando Liverpool aventajaría con un tanto mas.

Sevilla lograria emparejar las cosas al minuto 71 donde con un Gol de Correa cerrarían el empate.

La Previa:

Este Miércoles comienza la primer fecha del grupo de E y los de Sevilla visitaran a Liverpool en punto de las 13:45 horas centro de México en un encuentro que se podrá disfrutar por medio de Fox Sports.

Anuncio






Sevilla no a podido caer en casa pero esta ocasión su condición es de local por lo que tendrá que redoblar esfuerzos si quiere vencer hoy, el Sevilla no podrá contar con la presencia de Manuel Agudo ni tampoco Lionel Carole, pero por otra parte ya se reintegrara a sus filas Muriel y a los argentinos, Pizarro y Banega.

Por otra parte Liverpool tiene la presión encima y luego de la goliza sufrida a manos de Manchester City donde cayo con un marcador de 5-0, redimirse ante ese marcador con una victoria es necesario para recuperar la confianza.

Liverpool y Sevilla dividieron unidad con un empate a 2-2 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares