sábado, 16 de septiembre de 2017

León venció a Tuzos 3-1, la fiera vuelve a rugir

Los buenos resultados para los esmeraldas es algo reciente, hoy continúan con su nueva buena racha y se llevan 3 unidades al vencer a Pachuca con un marcador de 3-1.

Los tantos de leon fueron realizados por Mauro Boselli quien abrió el marcador al minuto 4, posteriormente Luis Montes anoto al 24 y Andrés Andrade remato al 27

La Previa:

La nueva fiera del domador Gustavo Díaz se volvió mas agresiva, en la jornada anterior se devoro a los gallos blancos de Querétaro, lo único que no a podido realizar es una victoria en casa en lo que va del torneo, el encuentro entre los Tuzos y la fiera dará inicio en punto de las 19:00 horas centro de México y sera por medio de Fox Sports 2.

Anuncio







Los esmeraldas no tuvieron una jornada continua durante las jornadas anteriores, esta a solo un escalón de la liguilla con un total de 10 puntos, para ingresar a la zona de la liguilla solo faltan 2 unidades, mismas que con una victoria hoy son mas que suficientes.

Los tuzos llegan al encuentro luego de una derrota a manos de las Chivas, los de pachuca cayeron con un marcador de 3-1 sin lograr hacer valer la localia, y con 9 puntos esta en la onceava posición, Pachuca cuenta con una racha negativa, ya cuenta con 2 encuentros sin éxito alguno.

También tienen en mente la victoria a media semana para ingresar a los octavos de final de la Copa Mx, es momento de acelerar para ambas escuadras y no quedarse en la periferia de la fiesta grande.

León venció a Tuzos 3-1, la fiera vuelve a rugir Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares