viernes, 1 de septiembre de 2017

La visita de Costa Rica le peso a Estados Unidos

Marcos Ureña fue quien le dio la victoria a los Ticos con un doblete, con una estupenda actuación los de Costa Rica siguen imparables en este hexagonal final.

Un juego inteligente fue lo que hicieron los de Costa Rica, se noto desde el inicio en el empastado, el primer del partido fue al minuto 30 cuando Ureña aprovecho un pase de Bryan Ruiz, el doblete se vio hasta el minuto 81.

La Previa:

El Red Bull Arena en Harrison sera la sede del choque entre la selección de las barras y las estrellas y Costa Rica, todo con motivo de los hexagonales en las eliminatorias de Rusia 2018 en la séptima fecha, partido que arrancara en punto de las 27:00 horas centro de México, El encuentro se podrá ver por TV Univision.

Anuncio






Bruce Arena sabe que este encuentro es uno de los mas importantes retos que se le presentaran en su carrera y no piensa escatimar en cuanto a jugadores, motivo por el cual se presentara con un once inicial estrella, también sabe y a reconocido frente a diversos medio de comunicación que los Ticos han sido una de las grandes amenazas en estas eliminatorias, Costa Rica esta encima de Estados Unidos por tres unidades, los Ticos con 11 y USA con 8, en los puestos segundo y tercero correspondientemente.

Costa Rica también tiene una difícil historias en tierras Estadounidences pues no ha ganado ningún encuentros en esos suelos en cuanto a eliminatorias mundialistas se refiere, también casi aseguran su participación en el mundial por segunda ocasión al hilo todo dependerá de los resultados hoy obtenidos, algo que podría ocasionar tensión es que el capitán Bryan Ruiz se encuentra sin equipo.

La visita de Costa Rica le peso a Estados Unidos Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares