sábado, 16 de septiembre de 2017

Cruz Azul mantiene su invicto, remontada en el Estadio Azul

La Maquina cementera logro una gran remontada y salvar esos tres puntos que los colocaron en el puesto 3 de la tabla general, con este resultado Cruz Azul aun continua invicto.

El marcador se abrió al minuto 13 a favor de los Laguneros, Julio Furch fue quien se encargo de anotar ese tanto, Cruz Azul regreso al segundo tiempo con la mira en la remontada y fue al minuto 55 cuando Felipe Mora logro el gol del empate.

Todo parecía que se dividían unidades pero al 70 Giménez logro anotar el segundo tanto que les daría la victoria a los Azules.

La Previa:

Los de Cruz Azul reciban este 16 de septiembre en el Estadio Azul a los laguneros en un encuentro que dará inicio en punto de las 17:00 horas centro de México la transmisión del encuentro sera por TDN y Gala TV.

Anuncio






La Maquina cementera buscara pesar en su estadio para mantener lo invicto, en la séptima posición suma un total de 12 puntos, pues a pesar de mantenerse invictos solo tienen 2 victorias y un total de 6 empates, una victoria podría posicionar a los dirigidos por Paco Jémez en la tercera posición de la tabla.

Los Laguneros llegaran con una importante baja en las defensas Néstor Araujo no podrá cuidar el área luego del gran golpe que sufrió en la cabeza en el encuentro ante Bravos, es mejor prevenir que lamentar, por eso el jugador estará bajo observación para así evitar posibles futuros daños, ademas se le suma la expulsión contra los diablos rojos de la jornada anterior.

Santos Laguna se posiciona en la catorceava posición de la tabla general con un total de 8 unidades, aunque ambos equipos cuentan con la misma cantidad de goles,

Cruz Azul mantiene su invicto, remontada en el Estadio Azul Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares