martes, 5 de septiembre de 2017

Colombia y Brasil reparten unidades en la fecha 16

Los Colombianos no pudieron ir mas allá del empate ante su rival en turno, ambos equipos igualaron a un gol y repartieron unidades en lo que fue la fecha 16 de las eliminatorias Rusia 2018.

El marcador se abrió al minuto 45 por parte de Brasil, fue Willian quien anoto el primer tanto, el empate de Colombia llegaría al minuto 55 por parte de Radamel Falcao.

con este resultado Colombia sumo un total de 26 unidades mientras que Brasil ya clasificada al mundial alcanzo 37 puntos.

La Previa:

Con Radamel Falcao y James Rodríguez como titulares Colombia recibirá a Brasil por la 16va fecha de las eliminatoria de Rusia 2018 con un horario de 15:30 horas el juego sera transmitido por medio de TDN.

Anuncio







Con Neymar como líder la selección de Brasil se ha vuelto invencible, y las cosas no podrían ser mas imples para Colombia, si logra ganar hoy su boleto estará listo para el mundial, aunque una derrota no los preocupa pues lo peor que pasar seria que la selección se fuera a repechaje, hasta hoy acumula un total e 25 unidades.

Para Brasil las cosas cambiaron desde que Tite comenzó a liderar, con un record de goles impecable Brasil tiene 26 anotaciones y solo dos en contra, con un encuentro en puerta muy difícil no se sabe que podría pasar hoy, Colombia confiando en Jamez para detener a Brasil.

Colombia y Brasil reparten unidades en la fecha 16 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares