martes, 26 de septiembre de 2017

Chivas cae en casa, Lobos regresa a la victoria

Chivas cae ante Lobos BUAP en el estadio chivas, fue con un elegante gol de media tijera que Amaury Escoto le dio la victoria a los licantropos, el marcador termino 2-1.

Los goles que le dio la victoria a Lobos fue por parte de Luis Advíncula transcurriendo el minuto 22, y de Amaury Escoto al 85, para Chivas el gol de la honra fue por Pizarro al 83.



Anuncio



Luego de que se pospusiera el clásico de Chivas vs América el rebaño sagrado se prepara para recibir a Lobos BUAP en el estadio Chivas, encuentro que se podrá ver por medio de Chivas tv y TDN en punto de las 19:00 horas centro de México.




Las cosas para Chivas se volvieron un poco complejas luego de un pésimo inicio de temporada donde paso la mayoría del tiempo en el fondo de la tabla, con el objetivo claro de ser uno de los calificados en la Liguilla y con 9 unidades el rebaño se coloca en la posición 12 de la tabla general.

Lobos cuenta con 11 acumulados y apenas esta viendo la luz al final del túnel, pues una racha donde no lograba sumar párese esta finalizando, a estas alturas del torneo los licantropos ya han probado la victoria y la derrota, la poca experiencia en ligas mayores no es una piedra en el camino para los BUAP, esta ocasión e la primera que se enfrentan a Chivas asi que buscaran sacar el mejor provecho del encuentro para dar un buen papel en su primer vista al estadio Chivas.

Chivas cae en casa, Lobos regresa a la victoria Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares