sábado, 16 de septiembre de 2017

Canelo vs Golovkin la pelea del año desde el T.mobil

Golovkin continua siendo el campeón luego de que la pelea contra el mexicano Saul el Canelo Alvares terminara con un empate, a pesar del gran espectaculos que ambos peleadores dieron el publico no escatimo en abuchear al Canelo liego de decir que el tenia que ser el victorioso.

Con un empate GGG continua siendo el dueño de los cinturones, ya se habla de una segunda para decidir quien es el merecedor del titulo de campeón mundial.

Previa:

La pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin esta a unas horas de comenzar el encuentro sera en el T-Mobile Arena y pelearan por los títulos mundiales peso medio de la AMB y FIB, en México se podrá ver por Tv Azteca y Televisa con un retraso de 30 min, mientras que por señales de paga se podrá ver por combate Space, la pelea esta programada para iniciar a las 21:00 horas.

Anuncio






Los dos mejores del boxeo actual se enfrentaran este 16 de septiembre desde Las vegas Nevada, muchas especulación rondaban sobre quien podría ser el verdadero campeón entre estos peleadores, hoy se sabrá realmente quien es el mejor, la pelea se pacto el 5 de mayo, ambos peleadores cuentas con cualidades que los distinguen, el canelo presume de un contragolpe bastante veloz mientras que GGG tiene un golpe que podría dejar inconsciente a cualquiera.

El favorito para ganar esta pelea es el oriundo de Guadalajara, todos los seguidores del canelo aspiran a verlo terminar la pelea con la mano arriba, pero lo cierto es que Golovkin a sus 35 años mantiene un record de presumir pues tiene un total de 37 victorias de las cuales 33 han terminado por Ko.

El joven canelo sigue en la búsqueda de ser aceptado por la mayoría como el verdadero campeón, pues desde hace tiempo y a pesar de sus victorias y un record de 49-1-1 34, la afición dice que hasta que le gane a un verdadero campeón sera él el mejor del mundo, lo cierto es que Golovkin le sera un examen muy duro de pasar.

Canelo vs Golovkin la pelea del año desde el T.mobil Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares