viernes, 8 de septiembre de 2017

Se cancela! Atlas vs tigres se suspende por posición de la pantalla

Cancelado! El encuentro de Atlas vs Tigres sera pospuesto, protección civil de la localidad no dio el visto bueno debido a que las pantallas que transmiten el juego se encontraban muy cerca de la cancha, no fueron las inmediaciones climáticas si no la posición de la pantalla.

La Previa:


Tigres visitara a Atlas un poco dolido luego de su eliminación de la Copa Mx que cayo por sorpresa a los felinos, el estadio Jalisco sera la sede de este encuentro de la fecha 8, el balón comenzara a rodar a las 21 horas centro de México un encuentro que sera exclusivo de Sky Sports.

Anuncio







Para Tigres tal vez no represente un gran reto este encuentro pues Atlas no a concebido dar resultados alentadores, los rojinegros no han podido ganar desde la segunda jornada y su posición en la tabla de cocientes es el fondo, por eso los de Jalisco jugaran con la luz roja encendida.

José Guadalupe Cruz tiene la presión a mas no poder, miembros del club como la afición piden su destitución por los malos resultados dados, también a perdido elementos de crucial importancia en su equipo inclusive su capitán, en la tabla general cuentan con 7 unidades y se ubican en la posición numero 13.

Tigres muestra resultados muy distintos en la Liga que en la Copa, son dueños de la tercer posición con 12 unidades, la victoria hoy les daría el segundo puesto, también la historia importan y nos dicta que de las ultimas diez visitas de los UANL a Atlas solo han caído en tres ocasiones.


Se cancela! Atlas vs tigres se suspende por posición de la pantalla Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares