martes, 5 de septiembre de 2017

Decepción de Argentina en Buenos aires, igualaron con Venzuela

Argentina no pudo hacer valer la localia e igualaron con la mínima diferencia a Venezuela, y solo a dos fechas de finalizar las eliminatorias Argentina se ubica en posición de repechage por lo que con el resultado obtenido hoy no se acercan mas a la zona de pase directo.

El primer tanto del encuentro fue al minuto 50 por Jhon Murillo pero solo cuatro minutos mas tarde Rolf Feltscher igualo las cosas, así termino el encuentro y ambos equipos se quedaron con una unidad sumando un total de 24 unidades ambas selecciones.

La Previa:

Buenos aires sera la sede y el Monumental sera testigo d un de los juegos mas esperados de la CONMEBOL, el equipo comandado por Lionel Messi recibirá a Venezuela en punto de las 18:30 horas centro de México, el encuentro lo podrás ver por medio de TyC sports.

Anuncio






La importancia de sumar unidades es esencial para los dirigidos por Jorge Sampaoli, pues su meta es llegar a puesto de clasificación directa, a pesar de la escaces de goles en los últimos encuentros Argentina aun mantiene un buen nivel de juego, en los 15 partidos disputados solo han logrado hacerse con 15 goles.

Los de Venezuela buscan recomponer la situación y a pesar de que no contaran con la presencia de Tomás Rincón, pues fue suspendido en los partidos restantes de las eliminatorias.

Argentina busca sumas mas ya que con 23 unidades se ubica en la posición numero 5 y la intención de la selección es ingresar directamente.

Decepción de Argentina en Buenos aires, igualaron con Venzuela Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares