sábado, 9 de septiembre de 2017

Silvio Romero se sacudió el polvo y anoto dos en el Azteca

Las Águilas del América se llevaron la victoria con un total de dos unidades, ambas anotadas por el delantero Silvio Romero, mismo quien en encuentros pasados había sido abuchead por su propia afición esto luego de fallar goles seguros e inclusive un penalti, hoy el estadio retumbo con su doblete de la victoria.

Los de Veracruz no lograron hacer daño alguno, con este marcador de 2-0 las águilas acumulan 16 unidades y mantienen el segundo puesto mientras que los del puerto se quedan con 10 unidades.

La Previa:

Las Águilas del América en el segundo puesto recibirán a los tiburones rojos de Veracruz como cierre de las actividades futbolistas de este sábado, el encuentro sera transmitido por medio de televisión abierta a través del canal 5 y por Tv de paga por TDN.

Anuncio







El piojo comenzó poco a poco a darse notar en las Águilas, y desde abajo comenzaron a subir puesto hasta llegar a la segunda posición, y hoy suman un total de 4 encuentros al hilo sin perder, con 3 victorias y un empate, esto antes de enfrentarse contra Morelia quienes le recordaron el lado de la derrota del fútbol, hoy el piojo quiere componer ese camino del triunfo.

Las Águilas jugaran en el Coloso de Santa Úrsula donde querrán hacer pesar su localia, y llevarse 3 unidades mas para no perder el paso del líder Monterrey que trae a las Águilas pisandole los talones.

Veracruz llega motivado luego de vencer a Pumas en el puerto, triunfo que les basto para encontrar un lugar en puestos de liguilla, mantener esa posición en las 10 jornadas restantes podrá ser un poco complicado pero es vital para pelear por el titulo.

Silvio Romero se sacudió el polvo y anoto dos en el Azteca Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares