viernes, 25 de agosto de 2017

Xolos retomo el camino, vence 2-1 a Pachuca

Con goles de Gustavo Bou y de Damián Pérez los de la frontera firmaron la victoria consiguiendo su tercer victoria consecutiva, pero quien se llevo la noche fue Pérez por su tremendo gol de chilena.

El gol de Pachuca fue realizado por José Martínez, los Tuzos no pudieron con los Xolos ni con el nuevo jugador Honda.

La Previa:

El mal tiempo parece haber terminado para ambos clubes, pero solo uno ganara hoy, el encuentro arrancara a las 21 horas centro de México y se podrá ver por medio de la señal de Azteca 7.


Anuncio






Los resultados en los últimos encuentro han mejorado para los de la frontera con dos victorias seguidos buscara mantener su racha en el certamen, pero su rival también a mejorado desde el inicio del torneo, pues tiene una racha de 3 unidades.

Los de Xolos sufrieron, pero luego de un tiempo ya lograron acostumbrarse al modo de Eduardo Coudet, y junto con la nueva estructura que presenta el plantel podrían obtener resultados buenos, tambien estan extrenando goleado pues Gustavo Bou  ya tiene varios tantos en su record.

Pachuca comenzó a sentir su buen juego y parece que sera uno de los que estén en la Liguilla, con un total de 3 victorias al hilo se posiciona como el quinto de la tabla genera, 

Xolos retomo el camino, vence 2-1 a Pachuca Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares