viernes, 4 de agosto de 2017

Victoria Caliente! Monterrey vence 3-0 a Xolos en la frontera

Los Regios lograron la victoria al imponerse a Xolos en el estadio Caliente, con un marcador de 3-0 sumaron 3 puntos mas a su lista de puntos, con un total de 7 unidades acumuladas tras vencer a Xolos hoy, a Veracruz en la jornada 2 y un empate con Morelia al iniciar el apertura.

El primer gol del encuentro cayo en el transcurso del minuto 34, Avilés Hurtado quien con un potente disparo al lado izquierdo y arrastrado logro el primero para los regios, y al parecer la suerte no cambiaria para Xolos.

Nuevamente el Duo dinámico lograrían el doblete, Avilés Hurtado con asistencia de Carlos Sanchez, anotarían el segundo para Monterrey aventajando mas a los hogareños quienes no lograban dar el ancho a pesar de su localia.

Para sellar la victoria perfecta Carlos Sánchez aprovecho que le cayo el balón justo para rematar de derecha en un tiro recto de centro del área a centro de la portería.


La Previa:

Las actividades futbolistas cerraras esta jornada 3 en la casa de Xolos, quienes recibirán a otro club de gran poder que son los rayados de Monterrey, el encuentro sera intenso y muy cerrado, se podrá ver por medio de Azteca Deportes en punto de las 21 horas centro de México.


Anuncio







Para Xolos las cosas no iniciaron bien hoy buscar conseguir sus primera suma de puntos, luego de caer ante Cruz Azul en casa 2-0 y en la jornada 2 cayo ante los rayos de necaxa 1-0, lo que a dejado un mal sabor de boca en la afición quienes ya extrañan al piojo herrera en el banquillo.

Para Monterrey las cosas pintas un poco diferentes tiene un total de 4 unidades obteneidas gracias a una victoria ante Veracruz y un empate ante Morelia, este nueva camino que tomo Monterrey en comparación con la temporada pasada, parece ser producto de los nuevos refuerzos que llegaron al plantel.

A pesar de la suma de puntos de los rayados, estos solo han anotado un gol en lo que va del torneo, también tenían una baja importante pues Cesar Montés participaba en la Copa Oro, hoy ya se reincorporara a la media de los rayados.

El encuentro sera exclusivo por medio del canal de 535 de Sky, el minuto a minuto lo encontraras en la pagina oficial de la Liga MX.

Xolos en la temporada pasada fue protagonista por sus grandes encuentros y buenos resultados, esta temporada buscara igualar el protagonismo pero con un mejor resultado.

Victoria Caliente! Monterrey vence 3-0 a Xolos en la frontera Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares