sábado, 19 de agosto de 2017

Gallos blancos logra el empate cuando todo parecía perdido

Veracruz comenzó obteniendo la ventaja ante Querétaro pero al minuto 90 sin mas, dejo ir la victoria y terminaron repartiendo unidades.

A solo un minuto de finalizar el primer tiempo los tiburones rojos se harían con la victoria, anotando el primer tanto de la  noche, el descanso llego y después el segundo tiempo, donde transcurrirían otros 45 minutos y hasta ese entonces al minuto 90 ya parecía la victoria segura para los del puerto.

Pero fue Gallese quien regalaría el empate al rival, una salida anticipada del guardameta seria suficiente para anotar el gol que aria repartir puntos.

La Previa:

Los tiburones recibirán a los gallos blancos, los locales tienen la intención de sumar su tercer victoria consecutiva, el encuentro dará inicio en punto de las 19:00 horas centro de México y sera transmitido exclusivamente por Sky.


Anuncio








Luego de un flojo inicio con dos derrotas consecutivas los tiburones encontraron la formula para ganar y gracias a eso ya suman un total de 2 encuentros con victorias consecutivas, en esta ocasión buscaran vencer a Querétaro y así sumar 3 victorias al hilo.

Si los tiburones logran hacerse con la victoria y Atlas caen ante Cruz Azul, los porteños podrán salir del hoyo.

Los gallos blancos quienes se ubican en la sexta posición de la tabla suman un total de 7 unidades, andan en busca de la hazaña de no salir de los 8 que buscan la Liguilla, lo cierto es que esa caída en casa ante lobos con un marcador de 4-0 dejo una cicatriz en los gallos que no pueden borrar.

El espolón ya esta afilado llegan con una victoria ante Morelia, cosa que no lograron repetir en la Copa pues cayeron ante los Tuzos con la mínima diferencia.


Gallos blancos logra el empate cuando todo parecía perdido Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares