domingo, 27 de agosto de 2017

Veracruz hunde a Puma a la antepenúltima posición

Los tiburones rojos de Veracruz se llevaron el triunfo al vencer a Pumas con la mínima diferencia los de Veracruz lograron entrar en el limite de los clasificados a la Liguilal mientras que Pumas con 6 unidades cayo hasta la antepenúltima posición.

El gol del encuentro fue realizador por Daniel Villalva al minuto 59.

La Previa:

La jornada 7 del apertura 2017 esta llegando a su fin y para cerrar esta fecha tendremos el duelo donde los felinos UANL visitaran el puerto de los tiburones rojos en punto de las 18:00 horas centro de México, el encuentro se podrá ver por medio de Azteca 7.

Anuncio






Juan Francisco Palencia a perdido el puesto de Pumas luego de 4 derrotas en 6 encuentros, con los felinos en la posición antepenúltima con 6 unidades, levantar la escuadra costara mucho trabajo a Sergio Egea quien es el nuevo encargado de dirigir al equipo y tratar de enderezar ese camino.

Para los de Veracruz el espíritu esta un poco bajo puesto que recibieron una gran goleada a manos de Pachuca, pero algo que es de pesar es que Nicolás Castillo no podrá estar con los universitarios por lo que los del puerto trataran de tomar esta ventaja par llevarse los tres puntos.

los Tiburones solo con una unidad mas que su rival de hoy están posicionados un escalón encima, ambos equipos están necesitados de unidades por lo que se espera un atractivo duelo en el estadio Luis Pirata Fuente.

Veracruz hunde a Puma a la antepenúltima posición Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares