domingo, 6 de agosto de 2017

Veracruz se lleva la victoria, León cae 2-0

Los tiburones rojos se hacen con su primer victoria al vencer a los esmeraldas en lo que fue el cierre de la jornada 3 del apertura 2017.

El primer gol se realizo en el minuto 10 del partido, de un cobro de tiro libre que resulto ser un tremendo cañonazo colocado de manera singular, el guardamenta solo pudo observar como el balón entraba al la portería.

El segundo gol fue en el minuto 42, Menéndez aventajo con velocidad a los defensas y al verse frente a frente al guardamente lanzo un sombrerito que el arquero no alcanzo.

La Previa:

La jornada 3 esta a punto de culminar y como ultimo encuentro tendremos a Veracruz que recibirá a Puebla en punto de las 17:30 horas centro de México, encuentro que podrás ver por medio de la señal de Azteca 13.

Anuncio






Las primeras jornadas del apertura 2017 no han resultado muy bien para Veracruz quienes apenas buscan lograr sumar algún punto, y lograr así levantarse de las dos derrotas en las que se han vito envueltos últimamente, lograr alejarse del descenso es primeridad para los del puerto.

El principal problema mas observable que se ve en el cuadro de los tiburones rojos, es que la defensa es muy débil por lo que fácilmente pierden la ventaja, también los ofensivos tienen llegadas importantes pero no tienen el tino suficiente para anotar.

El mas reciente tropiezo de Veracruz fue ante los regios, y el primero fue contra los rayos de necaxa por 2-0, también en la Copa Mx cayeron ante Oaxaca.

Para Puebla las cosas son un poco distintas, suman un punto que rescataron sacandole el empate a Morelia en casa de los poblanos, aunque en la primera ocasión cayeron ante los los felinos UANL con un marcador de 5-0


Veracruz se lleva la victoria, León cae 2-0 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares