domingo, 20 de agosto de 2017

Toluca y Necaxa salieron ilesos, reparten puntos en el Nemesio Diez

Toluca y Necaxa empataron con un marcador de 0-0, ambos repartieron unidades, asi Toluca suma 9 unidades y los rayos un total de 8.

El encuentro cerro la actividad de la jornada 5, así los Escarlatas perdieron su racha de victorias pero aun continúan con la de invictos.

La Previa:

La jornada 5 se cierra con este único encuentro de domingo, donde veremos a los rayos visitar a los diablos rojos este 20 de agosto en punto de las 12:00 horas centro de México, el encuentro lo podrás visualizar por medio de la señal del canal 2 y por TDN.


Anuncio







El buen arranque beneficio a ambos equipos, lo que les ayudo a consolidarse en buenos lugares en la tabla, diablos rojos suma de 8 unidades y si logra hoy la victoria se posicionaría en el tercer puesto de la tabla general, los Rayos no están muy lejos pues solo una unidad los separa de rival de hoy, y una victoria también dejaría a Necaxa en el tercer puesto.

Toluca sigue invicto hasta la fecha y su estadio no a podido ser vencido, La bombonera es el mejor escenario en que los diablos rojos se desenvuelve.

Para los Rayos de Necaxa lo invicto termino la semana pasada, al caer ante León con un marcador de 3-0, revertir los malos resultados lo antes posible es indispensable para mejorar la motivación en sus filas, aunque las estadísticas están en contra de los rayos, pues en las ultimas 5 ocasiones que estos equipos se han enfrentado en la Bombonera, Toluca a vencido 4 ocasiones, mientras que necaxa una.


Toluca y Necaxa salieron ilesos, reparten puntos en el Nemesio Diez Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares