sábado, 5 de agosto de 2017

Tigres rescato el empate y logro rescatar un punto

Tigres logro recuperar el empate en un encuentro que lo veía perdido ante los gallos blancos de Queretaro, quienes anotaron el primer gol de la noche cuando transcurría, al final terminaron dividiendo puntos ambas escuadras.

El primer gol del encuentro cayo cuando transcurría el minuto 10 del partido, y estuvo a cargo de Luis Noriega, quien con un derchazo desde el centro del area logro darle la ventaja a su equipo.

El gol del empate para los felinos estuvo a cargo de Lucas Zelarayán que remato desde el lado izquierdo del area cruzando el tiro para el lado derecho, un tiro arrastrado que fue imparable para el arquero.

La Previa:

Los felinos regios recibirán esta tarde a Querérato para enfrentarse en lo que sera la Jornada 3 del apertura 2017, el encuentro lo podrás ver por medio de la señal de TDN y Gala Tv en punto de las 19 horas centro de México.

Anuncios







Los felinos se presentan a este encuentro como los favoritos, y en busca de seguir sin derrotas en lo que va de la temporada, la primer temporada se hicieron con una estupenda victoria al vencer por 5 a 0 a los Poblanos y para la fecha dos terinaron con un empate a un gol contra Santos Laguna.

Con sus jugadores estrellas Eduardo Vargas y el francés André-Pierre Gignac el equipo dirigido por el Tuca Ferreti se echara mano de su gran ofensiva para seguir invicto en el torneo, aunque hoy no se contara con la presencia de Enner Valencia quien fue expulsado en el encuentro contra Santos.

Querétaro llega herido a este encuentro luego de la gran derrota a manos de Lobos BUAP, en la cual el encuentro termino con un 4-0 a favor de Lobos, los gallos blancos han conseguido hasta hoy un triunfo y una derrota.

El ultimo episodio donde ambos clubes se vieron la cara Tigres venció a Querétaro con un marcador de 5-1, pero la ultima vez en el Esadsio UANL tigres cayo 2-1,


Tigres rescato el empate y logro rescatar un punto Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares