sábado, 19 de agosto de 2017

Tigres demuestra que felino manda, Tigres 2 Pumas 0

El volcan fue testigo de otra edición de gran rivalidad, donde Tigres vencio a Pumas con un marcador de 2-0, con goles al minuto 16 por parte de Eduardo Vargas y al 77 por el goleador de Tigres André-Pierre Gignac que sumo otro bello gol a su repertorio.

La Previa:

Felinos contra felinos, Tugres UANL recibiran a los Pumas UNAM, partido caracterizado por gran rivalidad entre ambos equipos, el encuentro sera en punto de las 19:00 horas centro de México por la señal de TDN y Gala TV.

Anuncio







Un encuentro lleno de sarpasos y fiereza, asi se describen los partidos que Tigres y Pumas protagonizan, el Volcan sera testigo de este encuentro, la rivalidad podría decirse que comenzo cuando algunos jugadores se pusieron la camiseta del rival.

Tigres quien con 5 unidades llega luego de una derrota ante los Tuzos, para Tigres luego de iniciado con un estupendo encuentro el cual venció 5-0 a Puebla en lo que seria su primer y única victoria hasta el momento, hoy batalla por conseguir goles, tal vez este encuentro les haga recordad como hicieron las cosas en esa primera Jornada.

Los de Pumas saben que el fuerte de Tigres es su gran ofensiva por lo que reforzaran su defensa, Pumas cuenta con una unidad mas que Tigres, también cuenta con los ánimos al tope luego de arrebatare lo invicto a Lobos en la jornada anterior.


Tigres demuestra que felino manda, Tigres 2 Pumas 0 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares