sábado, 26 de agosto de 2017

Tigres se lleva una victoria muy apretada

Tigres batallo pero logro hacerse con la victoria al vencer a Lobos, el encuentro termino con un 3-2 a favor de los felinos, victoria que le costo mucho conseguir.

Los tantos del encuentro para Tigres fueron por Javier Aquino al transcurso del 14, Eduardo Vargas a los 83 y Jesús Dueñas a los 90 y para los Licantropos las anotaciones fueron por Alfonso Sánchez al 42 y Julián Quiñones al minuto 90+2

La Previa:

Felinos contra caninos, esta jornada 7 se enfrentaran en punto de las 21:00 horas, el encuentro lo podrás ver por medio de TDN y de Gala Tv.


Anuncio






Tigres inicio el encuentro con una gran goleada a Puebla, gano su primer encuentro con un marcador de 5-0, si en esta ocasión quiere que su presa sean los Lobos tendrá que rendir mucho mas, actualmente los felinos se encuentran en la posición numero 5 con un total de 9 unidades.

Los pupilos del Tuca Ferrett llegan a este encuentro luego de un empate en el Estadio Azteca con las Águilas del América dejando escapar la victoria en un encuentro que ya parecía estar ganado, y al últimos minutos el empate fue inminente.

Algo que no se había visto en la historia de André-Pierre Gignac en Tigres sucedió en el encuentro anterior donde lo vimos en la banca, pero esta ocación sera diferente pues el tecnico necesita de los mejores elementos para este encuentro.

Lobos BUAP se encuentra en la posición numero 9 de la tabla general, con un total de 8 unidades solo una menos que su rival en turno, y para el joven técnico Rafael Puente Jr. las cosas serán difíciles, pues tendrá que vencer a un técnico sumamente experimentado.


Tigres se lleva una victoria muy apretada Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares