miércoles, 23 de agosto de 2017

Santos y Chivas siguen sin avanzar un escalón.

Con un empate con sabor a derrota, ambos equipos solo sumaron una unidad quedándose con 4 en total y en el fondo de la tabla general.

el campeón no ha podido defender su titulo con orgullo pues la ultima posición no es sitio para el campeón, chivas sigue probando el lado amargo del fútbol y en un encuentro que ya parecía ganado los Laguneros lograron anotar el empate para jalar al rebaño de una para y no dejarlo subir.

El primer tanto fue por Saldivar al cobrar un penal, mientras que el empate llegaria al minuto 82 por Julio Furch.

La Previa:

Los Laguneros recibirán al actual campeón de Chivas, encuentro que se podrá ver por Azteca 7 y también por ESPN 2, el primer toque de balón iniciara en punto de las 20:30 horas centro de México.



Anuncio








El estadio Corona sera donde se vean las caras ambos equipos, tanto Santos como Chivas cuentan con solo 3 unidades y se ubican en el fondo de la tabla, pero el campeón pierde en cuanto a diferencia de goles, César Arturo Ramos sera el arbitro central.

Santos a tenido un arranque desastroso sin ninguna victoria sumada, solo con 3 empates y dos derrotas, hoy buscaran aprovecharse de la situación de chivas y la calidad de local para tratar de logar su primer victoria de la temporada.

Un desempeño futbolista de mala calidad aleja las expectativas que se tenían de los Laguneros en el inicio de la temporada, pero aun es tiempo de corregir su camino y si todo resulta pueden corregir su camino.

Párese sacada de una película de terror, así a sido la temporada para el defensor del titulo, Chivas no a logrado una victoria en los 5 juegos donde se a involucrado, pero las cosas han ido de mal en peor pues luego de tres empates, en los tres primeros juegos, sufrieron dos derrotas en los últimos dos encuentros, si bien cuando estas en el fondo lo único que queda es subir.


Santos y Chivas siguen sin avanzar un escalón. Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares