domingo, 27 de agosto de 2017

Empate en el Bernabéu Real Madrid y Valencia 2-2

Con doblete de Marco Asensio fue quien se llevo la noche y  le dio a su equipo una unidad, de no ser por el los de Valencia podría haberse llevado los tres puntos.

Los de Real Madrid creyeron que seria algo fácil pero se vio con un Valencia capaz de repeler la mayoría de los ataques y de igualar las ventajas de su rival, el primer gol cayo al minuto 9 y fue realizado por Asensio, el gol del empate de valencia seria por Carlos Soler al minuto 18.

Al minuto 76 Valencia incremento la ventaja con gol de Kondogbia pero no contaban con que los del Madrid no dejarían las cosas fáciles y fue al 83 cuando Asensio realizo el doblete y emparejo la situación.

La Previa:

A pesar de que que los locales son los preferidos este encuentro se tornara muy cerrado, desde la llegada de Marcelino a Valencia es un club de temer, pero esto lo sabremos hasta las 15:15 horas que sera el inicio del partido, el cual podrás ver por medio de DirecTV.

ANUNCIO







El Real Madrid con algunas bajas en su centro se enfrentara al valencia con la defensa algo debilitada, con militantes lesionados y uno mas sancionado las bajas son de pesar para el Madrid, Zinedine Zidane tendrá que improvisar en este encuentro para dar batalla a un Valencia que se encuentra como nunca, aun con las bajas el Real Madrid sigue siendo el favorito en este encuentro.

El Valencia llega al encuentro luego de vencer a Las Palmas en la  primer fecha, el mercado fue por la mínima diferencia, quien sea el vencedor hoy sumara seis y acompañara al Barcelona y al Real Sociedad en la sima de la lista general.

Frenar la racha de los merengues es la intención con la que llegan los de Valencia a Bernabéu, y con los nuevos fichajes de Murillo y Kondogbia Valencia logro iniciar con el pie derecho.

Empate en el Bernabéu Real Madrid y Valencia 2-2 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares