miércoles, 2 de agosto de 2017

Real Madrid y MLS Team empatan 1-1

El equipo español y el MLS team empataron a un gol lo fue un encuentro amistoso como preraciónn para el Real Madrid antes de la temporada 2017-18.

El gol que abrio el marcador fue por parte del Real Madrid, todo inicio cuando Asensio le acomoda un pase a Ceballos, para asistir al mejor goleador, quien no se tento el corazon para anotar.

El gol del empate llego al 86 cuando Dwyer la mandó a guardar luego de un cabezazo de McCarty que se estrelló en el palo

La Previa:

El Real Madrid y el MLS Stars se enfrentara este 2 de agosto en encuentro amistoso en el Soldier Field de Chicago, el silbatazo inicial se dará en punto de las 19:30 horas centro de México.


Anuncio








Este partido es la culminación de la preparación del Real Madrid antes de la temporada, hoy se vera las ara con el equipo de mejor combinación entre las estrellas del fútbol de norteamerica, el encuentro es importancia prácticamente monetaria pues el campeón de España se embolsara entre 5 y 10 millones de dolares, también una victoria podría ayudar a mejorar la imagen que ha tenido en esta pretemporada pues no a caminado por las sendas del triunfo.

Zidane no se muestra preocupado en este encuentro, a pesar de solamente tener un empate en los partidos de preparación, ante el Manchester City cayo 3-2, mismo resultado que obtuvo con el Barcelona, en el equipo de All Stars se encuentran los mejores jugadores de la MLS.

A seis días de iniciar la temporada el timonel del Real  Madrid a dejado claro que no importa tanto ganar en los partidos de ptretemporada si no que el equipo adquiera a base de la experiencia mejor preparación y forma para enfrentar los retos que trae consigo la verdadera competencia.

En el MLS  All Stars destacaran las figas mas importantes de la MLS el cuadro estara compreto por: Howard; Beasley, Zusi, Garza; Almirón, Bradley, Kaká, Schweinsteiger; Villa, Nikolic y Giovinco.

Real Madrid y MLS Team empatan 1-1 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares