miércoles, 16 de agosto de 2017

El Real Madrid se Proclama campeón de la Súper Copa

Con un global de 5-1 los del Madrid se llevaron un nuevo trofeo a la vitrina, aun sin la precencia de Cristiano Ronaldo el cuadro mostró superioridad y en el encuentro de vuelta triunfaron con un marcador de 2-0 en casa.

Los goles fueron por parte de Asensio y Karim Benzema a los minutos 4 y 39 respectivamente.

La Previa:

Se agoto el tiempo y el encuentro final de la Super Copa de España esta por comenzar, el Real Madrid recibirá al Barcelona en el Santiago Bernabéu, el silbatazo inicial sera a las 16:00 horas centro de México.

Anuncio







Actualmente los locales cuenta con una importante ventaja pues derrotaron al Barsa en el encuentro de ida con un marcador de 3-1, pero el gol que marco el encuentro fue el realizado por Criztiano Ronaldo un golazo como solo el los sabe hacer, algo podría ser una desventaja significativa para el cuadro Madrileño es que CR7 fue expulsado con 5 partidos de sanción por lo que no participara en esta final.

Serán unos 90 minutos duros para el Barcelona, si estos quieren llevarse la Copa Española tendrán que triplicar el esfuerzo, ya que en el encuentro de ida donde jugaron como locales no les fue suficiente, el Real Madrid se mostró completamente superior y logro dominar de  gran manera la cancha de su rival.

Algo que podría también ser una desventaja para los del Barcelona es la salida de Neymar, y teniendo en cuenta que no les fue muy bien en el primer encuentro, aun así repetirán los mismo 11 pero esta ocasión con otra mentalidad en la cancha.


El Real Madrid se Proclama campeón de la Súper Copa Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares