martes, 22 de agosto de 2017

Xolos desperto! gallos blancos cayo 3-1 ante tijuana

Xolos logro revivir su animo, con un pésimo inicio de torneo con 3 juegos perdidos, Xolos comienza a despertar y logro aplicar una letal mordida a los gallos blancos venciendolos a domicilio con un marcador de 3-1.

Los goles de los de la frontera fueron por  Luis Ángel Mendoza, Damián Marcelo Musto y Gustavo Bou a los minutos  30, 32 y 72 correspondientemente.

Al 50 Cortizo anotaría el único tanto para Querétaro.


La Previa:

El choque entre los Gallos blancos y Xolos de Tijuana sera este martes 22 de agosto en punto de las 21:00 horas centro de México, el encuentro se podrá ver por medio de Imagen TV.


Anuncio







El total de 3 partidos consecutivos son ser derrotados, con un total de 2 victorias y dos empates han Puesto a los gallos blancos en la posición numero 7 del certamen, los del Querétaro andan en busca de lago que no han logrado desde hace ya 4 años, y es lograr colarse en en la Liguilla.

Para Xolos Tijuana las cosas no han resultado como querían desde la salida del piojo, solo con apenas 4 unidades es uno de los equipos que se ubican casi al fondo de la tabla general, los puntos los ha conseguido en sus dos últimos encuentros, uno empatado a 1 gol con Puebla y en su mas reciente consiguió vencer Santos Laguna con un marcador de 2-0,

Algo que ambos tienen en común es que el timonel de los respectivos clubes es novato en la Liga MX, por lo que quizá su bajo desempeño sea solo una observación de los rivales y en un futuro las estrategias rinden frutos.

Xolos desperto! gallos blancos cayo 3-1 ante tijuana Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares