sábado, 12 de agosto de 2017

Remontada de los Gallos blancos a Morelia

La recta final y ver perdidos los tres puntos hizo que Querétaro reaccionara de manera positiva y se apresurase a anotar esos dos tantos que le darían la victoria.

Al minuto 51 Ángel Sepúlveda le daría la ventaja a los Monarcas, cosa que seguiría hasta el minuto 80 cuando Querétaro decidiera reaccionar y anotar el del empate, solo 3 escasos minutos después los gallos se impondrían ante su rival robandole así la victoria.

La Previa:

Los gallos blancos recibirán a Monarcas Morelia este 12 de agosto en punto de las 17:00 horas centro de México, en lo que sera la jornada 4 del apertura 2017, el encuentro sera en el Estadio Corregidora, y se podrá ver por medio de la señal de Imagen Tv.


Anuncio






Para Querétaro este encuentro es muy significativo ya que se encuentra a mediación de la tabla una victoria podría ayudarlo a posicionarse entre los primeros lugares mientras que una derrota lo aria descender, los gallos blancos llegan luego de un empate tanto en la Copa como en la Liga, en la Copa Mx se enfrentaron a Pachuca y terminaron con un marcador de 0-0, mientras que en la Liga el empate fue 1-1.

Por el lado de los Monarcas, los empates han sido la base en las que se han estado forjando este apertura 2017, en estas tres jornadas han empatado un total de 3 veces, suman un total de 3 unidades y se encuentran en la posición numero 12 de la tabla general.

Las estadísticas no están a favor de los encuentros que gallos tiene en la Corregidora pues de un total de 5 últimos encuentros a perdido 4 en su estadio.

Remontada de los Gallos blancos a Morelia Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares