miércoles, 9 de agosto de 2017

Jesús Gallardo salva a Pumas de la derrota

Empate a últimos minutos del encuentro, Pumas UNAM y Monterrey reparten puntos en la jornada 3 de la Copa MX.

El marcador se abrio al minuto 28, Los regios seadelantaban con el gol de Jorge Benítez, no fue un gol comun, a mas de 30 metros de distancia el delantero metio un derechazo el cual reboto en las manos del arquero para luego entrar en lo mas profundo de la red.

Parecía que se terminaría el encuentro y Monterrey se llevaría los tres puntos, pero no contaba con Jesús Gallardo quien al minuto 90+2 metió el del empate para emparejar la situación y salvar a su equipo de la derrota.

La Previa:

Los felinos PUmas UNAM recibirán a Monterrey en el estadio universitario en punto de las 20:30 horas centro de México, el encuentro lo podrás seguir por TDN y Gala TV, Pumas buscara la victoria para recuperar algo de motivación luego de empatar en su primer juego 1-1 Contra Celaya.

Anuncio







Ambos clubes del grupo 2 cuanta con un punto en total, quien actualmente lidera es Atlas con 6 puntos, seguido de las Águilas con y los rivales de hoy disputan el ultimo lugar por igual, para Pumas los cosas no han marchado bien pues en el apertura 2017 no logro a las Águilas en el estadio Azteca.

Palencia quien es el timonel de los felinos, no ha logrado agradar a la afición quienes en redes sociales critican mucho su manera de dirigir al equipo pues los resultados no han sido lo que esperaban, en la Liga MX solo a acumulado 3 puntos al vencer a Pachuca en la primera jornada.

Por Otro lado los rayados de Monterrey, vencieron 3-0 a Celaya en su encuentro anterior en la Copa MX, sumando ya 3 unidades estando empatado en puntos con Toluca y Leones Negros, pero en diferencia de goles quedan Toluca y Monterrey compartiendo el primer sitio.

También en el apertura han mostrado mucha determinación pues los regios dan pasos de invictos, con dos juegos ganados y un empate, el encuentro tendrá un horario de 20:30 horas centro de México

Jesús Gallardo salva a Pumas de la derrota Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares