domingo, 13 de agosto de 2017

Pumas le arrebata lo invicto a Lobos

Pumas UNAM le arrebato lo invicto a Lobos con un marcador de 2-0, gracias al doblete de Nicolás Castillo los felinos universitarios suman ahora un total de 6 unidades.

Luego de sus dos derrotas seguidas el cuadro felino logro tomar una bocanada de aire, también este partido reafirma que Palencia podría estar mejorando, la primer mitad fue un tanto lenta y ambos equipos no conseguían mas que llegadas.

Fue hasta el minuto 48 cuando con un derechazo de media tijera Castilo metió el primero del encuentro, no seria hasta el minuto 90+3 cuando nuevamente Castillo anotaría pero esta ocasión desde los 11 pasos.

La Previa:

Pumas recibirá a los recién llegados Lobos en el Estadio Universitario para continuar con las actividades de la Loga MX este domingo en el encuentro de mediodia, en México se podra seguir por medio de TDN en punto de las 12:00 horas y en USA por UDN.


Anuncio






Pumas llega a este encuentro con un total de 3 unidades, y con una racha de dos encuentros perdidos al hilo, la primer jornada comenzó con el pie derecho venciendo 1-0 a Pachuca pero desde entonces no ha logrado conseguir sumar mas unidades.

Los dirigidos de Paco Palencia sabe que a pesar de su reciente ascenso Lobos a resultado ser todo menos un recién ascendido, Gerardo Alcoba presentara baja para los locales debido a lesión, existe un conflicto que tal ves pueda pesar en la cancha, ya que los futbolistas dicen que respaldan 100% a su timonel pero se escuchan rumores de que la directiva lo tienen en la tablita, buenos resultados lo ayudarían a ganarse la confianza de los directivos pero es difícil no perder la concentración con eso en mente.

Para Lobos las cosas marchan a la perfección, a pesar de su reciente ascenso los resultados son muy buenos y esperan seguir por ese camino de triunfo, actualmente siguen invictos y con dos derrotas al hilo, se ubican en la posición numero 4 con un total de 7 unidades, la victoria lo pondría como líder de la tabla.

Pumas le arrebata lo invicto a Lobos Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares