viernes, 11 de agosto de 2017

Un empate que no sirve de mucho, Puebla y Xolos reparten puntos

Los Poblanos y los fronterizos empataron con un marcador de 1-1 repartiendo un punto para cada quien, esto en la jornada 4 del apertura 2017.

A pesar de sumar no se reflejo mucho en la tabla ya que ambos solo subieron una posición, olos queda como penultimo, y Puebla como el 4to ultimo.

El gol que abrió el marcador estuvo a cargo del poblano Christian Marrugo, con un palomaso que fue logrado gracias al pase de Acuña.

El empate llegaría al minuto 57 Gustavo Bou con gran velocidad logro aventajarse a los defensas y en un mano a mano con el portero fue mas rápido en ese preciso disparo.

La Previa:

La jornada 4 del apertura 2017 se inaugurara con el encuentro donde los fronterizos Xolos Tijuana visiten a Puebla en el estadio Cuauhtémoc, en punto de las 19:00 horas centro de México, el encuentro podrá verse en México por medio de Azteca 7 y en Estados Unidos a través de la señal de UDN.


Anuncio







Para este encuentro ambos equipos están necesitados de ganar, su sumatoria hasta hoy es muy escasa los Poblanos solo tienen un punto mientras que Xolos no han logrado sumar, la necesidad es la madre de la creatividad, por tanto ambos equipos tendrán que implementar estrategias que les den resultados si quieren salir de los últimos lugares.

Ambos escuadras no han logrado obtener una victoria en las tres jornadas anteriores y se ubica, dentro de los tres últimos lugares, Puebla en el antepenúltimo y Xolos como ultimo, algo que podría estar pesando es que los timoneles de ambos bandos se encuentran en la tablilla lo que ocasiona problemas para mantenerse en dicho puesto.

La Chiquis García se estreno como Dt absoluto de los hogareños, y tras la salida del piojo de Xolos Eduardo Coudet debuto como timonel de los fronterizos hasta hoy sin resultados positivos y con una diferencia de goles de -6.

El tiempo trascurre rápido una victoria es esencial para comenzar a pensar con la mente fria y dejar la desesperación, ya que no solo la afición pide resultados sino que en vestidores se reflejan caras largas por la escaces de puntos.


Un empate que no sirve de mucho, Puebla y Xolos reparten puntos Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares