miércoles, 23 de agosto de 2017

Luego de 20 años de maullidos el León vuelve a rugir en Puebla

Una racha bastante larga de dos décadas sin victoria de León en Puebla llego a su fin en esta jornada 6 del A2017, Los panzas verdes se llevaron a casa 3 puntos que valen oro.

Con un solo gol de Mauro Boselli desde los 11 pasos León se va victorioso del estadio Cuauhtemoc.

La Previa:

Los poblanos quienes andan tras su segundo triunfo recibirán a los leones esmeraldas en punto de las 20:00 horas, en el encuentro de la jornada seis, el partido lo podrás ver por medio exclusivo de Sky Sports.

Anuncio







La sede del encuentro sera el Estadio Cuauhtemoc, quien dictara sentencia sera el arbitro Jorge Antonio Pérez.

Puebla logro su primer victoria en la jornada anterior al vencer al actual campeón, su posición fue de visitante cosa que no lo detuvo y aprovecho el mal tiempo que se cruza ante chivas para hacerse con la victoria con la mínima diferencia, en un polémico encuentro.

Otros 3 puntos serian de gran utilidad para los de Puebla así lograrían sumar la cantidad de 8 unidades mismas que le servirían para lograr una posición mas cercana a los primeros 8.

Para León la temporada no a resultado ser de su agrado, solo con 4 unidades y una victoria están casi en el fondo de la tabla, solo un punto los separa del fondo, también la historia nos indica que su desempeño en el empastado de Puebla no es del todo bueno.

El técnico de la fiera se encuentra en desesperación por lograr victorias, si quiere evitar la guillotina tiene que reflejar buenos resultados, anteriormente los de guanajuato cayeron ante los invencibles de Monterrey con un marcador de 2-1.

Luego de 20 años de maullidos el León vuelve a rugir en Puebla Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares