miércoles, 16 de agosto de 2017

Las Águilas vencen a Potros y se posicionan como líder del Grupo 3

Las Águilas del América vencieron a potros con un marcador d 3-1 y se colocaron como los lideres del grupo 3 igualando en puntos a Atlas.

Marcador de inauguro gracias a la participación de Moisés Hipólito quien le dio el primer tanto a Potros, al minuto 20 Potros aventajaría aun mas el marcador anotando el segundo tanto, pero en esta ocasión seria Carlos Morales con un potente remate de derecha hasta el fondo de la red.

El primer tanto del américa llegaría hasta el minuto 39 Pablo aguilar aprovecho el desconcierto de la defensa de Potros pues en un trastabillo y barios intentos de los delanteros de Águilas el balón cayo en sus pies por lo que no desaprovecho y remato.

Al minuto 77 Silva anotaría lo que fuese el gol del empate, pero seria hasta el minuto 90 + 1 con el doblete de pablo Aguilar que el américa dictaría la victoria.

La Previa:

Las águilas del América viciaran a Potros para el encuentro de la jornada 4 de la Copa 2017, el encuentro sera a las 8:30 horas centro de México y se podrá ver por medio de TDN y Gala Tv.

Anuncio







Las Aguilas buscaran la victoria en calidad de visitantes, de lograr vencer podría adueñarse de la cima del grupo tres, el estadio Alberto “Chivo” Córdoba sera testigo de este encuentro donde los dirigidos por el pijo llegan como favoritos, los tres puntos de la victoria pondrían al américa en la punta de la lista junto con Atlas, pero una diferencia de mas de dos goles lo dejarían como líder indiscutibles.

En la fecha pasada donde ambos se enfrentaron Potros cayo en el estadio Azteca con un marcador de 2-1, en esta ocasión su localia podría ser de ayuda en el reflejo del marcador final.

Para Potros las cosas son diferentes, pues su posición es de ultimo lugar, de ganar emparejaría a su rival de hoy en puntos y Atlas tomaría nueva ventaja.

Las Águilas vencen a Potros y se posicionan como líder del Grupo 3 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares