jueves, 31 de agosto de 2017

Perú se impuso 2-0 a Bolivia y continua respirando

Con goles patrocinados por Cueva y Flores Perú logro incrementar sus esperanzas de permanecer en el mundial, el tanto del desquite para Bolivia fue por Álvares.



La Previa:

Un olor a revancha es lo que impregna el estadio Monumental, donde Bolivia visitara a la selección de Perú en punto de las 21:15 horas centro de México, encuentro que podrás apreciar a través de Movistar deportes y Sky Sports.

Anuncio







Para Perú obtener una victoria hoy le daría un respiro y lo dejaría un con posibilidades de seguir entre los que podrían ingresar al mundial, su meta es llegar el puesto numero 5 de la tabla, los dirigidos por Ricardo Gareca están decididos a seguir esa victoria, las apuestas del técnico son los jugadores Ruidíaz y Cáceda, quienes han estado en la suplencia los últimos encuentros.

Para Bolivia este encuentro es mas importante pues busca la revancha luego de que el TAS no apelara su queja, por ese motivo tienen en mente dejar sin mundial a Perú, el equipo también cuenta con una figura nueva del Monarcas Morelia pues Raúl Ruidíaz sera el encargado de la defensa.


Perú se impuso 2-0 a Bolivia y continua respirando Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares